Nigth Party
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dinastia de M - Marvel

Ir abajo

Dinastia de M - Marvel Empty Dinastia de M - Marvel

Mensaje  Admin Vie Nov 06, 2009 3:07 am

Dinastia de M - Marvel Houseofm1gatefold
Dinastía de M (o House of M), es un crossover de diversos cómics de la editorial Marvel. Publicados originalmente a finales del 2005 y principios del 2006.
Tras lo ocurrido en Vengadores desunidos la Bruja Escarlata cambia completamente la realidad del universo Marvel a un mundo donde los mutantes son la raza gobernante, liderados por su padre Magnus.
La editorial Marvel a finales de 2005 decidió recuperar el statu quo de los mutantes, que durante New X-men habían crecido en número y popularidad, habiéndose estimado que en unos años la raza humana se extinguiría de manera natural a favor del homo superior.
Para este hecho realizo uno de los más sonados crossovers. Implicó a todo el universo marvel, haciendo que en todas las series regulares se mostraran en unos números como sería la vida de estos personajes en la Dinastía de M creada por la Bruja escarlata.
La publicación estuvo conformada por unos 8 números (4 en la publicación española de la Editorial Panini, que los publicaba de a dos), además de las mencionadas intervenciones en las demás publicaciones.
La gran acogida de este crossover hizo que meses más tarde y como consecuencia de la Dinastía de M Marvel publicara otro gran crossover, Civil War.
Los hechos ocurridos durante la Dinastía de M, transcurren durante 1 día del universo marvel normal, donde es conocido como el Día M o Día de M. Los días sucesivos con las consecuencias derivadas del Día M son relatados en las series regulares de marvel bajo el sobre nombre editorial de Diezmados.

Descargar 1
Descargar 2
Descargar 3
Descargar 4
Descargar 5
Descargar 6
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/11/2009

https://nightparty.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.