Hulk Rojo - Marvel

Ir abajo

Hulk Rojo - Marvel

Mensaje  Admin el Vie Nov 06, 2009 3:33 am


Una de las sorpresas que nos deparó el final de World War Hulk, es su transformación en un ser brutal de color... rojo que viene de la mano de Jeph Loeb como guionista y Ed McGuinness como dibujante. "He querido hacer una historia de Hulk durante tanto tiempo...", afirma el ilustrador, "Pero entonces pensé que podríamos contar la historia con el Hulk rojo en su lugar, algo que se convirtió en algo completamente nuevo y que lo hizo muy divertido."
Además ", dice Loeb. "Me encanta el aspecto de 'monstruo que no es comprendido' en la historia, y me gusta que haya tantos rumores... que la gente se plantee quién es el Hulk rojo, cómo ha sucedido todo y de que trata en realidad."
Continua y finaliza la serie del Hulk con este particular cambio de tonalidad, que mejor comentario que dejárselo a sus autores: "intentamos crear un nuevo aspecto para Hulk mientras, al mismo tiempo, somos coherentes con su comienzo", explica Loeb. McGuinness explica que la inspiración para este monstruo extremadamente rabioso procede de la más extraña de las fuentes, "ya que una buena parte de ella procede de "Leyenda" de Ridley Scott,en la que aparece un personaje que después se volvió famoso con su propia figura de accion, Darkness (Oscuridad) una suerte de demonio que cazaba unicornios, por que estos eran la ultima esperanza de pureza y luz en la tierra. "Tenía es impresión en mi cabeza, y pensé que podría mezclarlo con la de Hulk en un nuevo personaje. Es el siguiente nivel al que Hulk podría llegar.


1 al 4:mediafire.com ?mnnk1qgyqx0
5 al 7:mediafire.com ?yjmmdmmz2dg
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 105
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario http://nightparty.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.