Nigth Party
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOVENES OCULTOS 1987

Ir abajo

JOVENES OCULTOS 1987 Empty JOVENES OCULTOS 1987

Mensaje  youngcristian Jue Nov 26, 2009 2:46 am

JOVENES OCULTOS 1987 Jovenes-Ocultos-Vcd


Película mítica que personalmente pude ver por primera vez en aquel Canal+ de principios de los 90 (cuando salía aquella chica diciendo lo del descodificador).
Es una peli de estética totalmente ochentera,a quien le guste esa época como a mi directamente le gustará la película.
El guión no es nada del otro mundo, la trama es quizás algo previsible pero tiene algunas sorpresas, tres o cuatro gags bastante simpáticos, escenas de violencia fuerte como la de los surferos bailando alrededor de la hoguera cuando los vampiros les atacan (se ve todo muy rapido pero pasándolo a cámara lenta se ven momentos incluso gores).
La banda sonora es fantástica.
Los actores están correctos, Sutherland da el pego en su papel de malo. Y siempre es gracioso ver a los dos Coreys (Haim y Feldman) reunidos en estas películas de los 80.
A mi es una de las películas de vampiros que más me ha gustado.
Como anécdota, hay un episodio de "Los Simpson" en el que se parodia esta peli con el asunto de "hay que matar al vampiro jefe para que los semivampiros vuelvan a la normalidad".

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=VL8E8RO8
youngcristian
youngcristian

Mensajes : 11
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.