ROMPIENDO LAS REGLAS 2008

Ir abajo

ROMPIENDO LAS REGLAS 2008

Mensaje  youngcristian el Jue Nov 26, 2009 2:30 am




Tyler tiene corazón de luchador pero un estilo de pelear muy tosco (tan tosco que se reduce a tener dos güevos como dos sandías y a dejarse forrar la cara a hostias hasta cansar al rival). Desgraciadamente para él, una cosa es dar estopa a garrulos de Iowa y otra muy distnta a unos pijos de Florida que han montado una especie de “club de la lucha” en pijolandio (más bien club de campo de la lucha) y no se cansan fácilmente, por lo que derrotar a los muy abusones no será tarea fácil. Tendrá que recurrir a un maestro de las artes marciales que al principio no quiere enseñarle pero al final sí y le ayudará a ser mejor persona, etc, etc…

No, su entrenador no se llama Sr. Miyagui, pero como los más avispados ya habrán advertido la película es una especie de calco de “Karate Kid” con toques de los clásicos de Van Damme (no de lo que hace ahora). Hay mucha pelea, mucha chica en bikini, mucho pechito depilado, mucho estómago con tableta de chocolate, mucha música de rap, mucha tontería, mucha consigna testiculera (“¡No te rindas!”,” ¡Nunca abandones!”, “Dejarlo no es lo mismo que rendirse”)… en fin, lo que cabía esperar.

Hay que reconocer que las consignas son de las que calan porque aguanté hasta el final (realmente cómico, de verdad) sin rendirme en lugar de pasar de la peli en el minuto 48. Tiene momentos espectaculares, pero está claro que no se la han tomado muy en serio cuando han consentido que un actor de doblaje evidentemente resfriado (de verdad, la voz parece de un anuncio de Vicksvaporub) ponga la voz al maestro ninja. Resulta enormemente paradójico que el sensei en cuestión se pase la película hablando de lo importante que es la respiración en el combate cuando parece que a él se le van a saltar los mocos en cualquier momento (“tu batada do tiede fuerza podque no despidas”, “quiedes haced dayo pedo solo te dayas a tí bisbo”).

Hay que estar muy aburrido o ser realmente valiente para aguantar hasta el final. De todos modos, hacía tiempo que no veía una película de este género relativamente digna. Por un momento he vuelto a las excursiones del cole en autobús en las que alguien traía “Contacto Sangriento” y se pasaba el viaje volando.

para descargar : megaupload.com 9OEQVLGC
avatar
youngcristian

Mensajes : 11
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.